Las compraventas concluidas en la tienda online quedan archivadas. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico info@denfrangrances.com.
Descripción del derecho de desistimiento
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En el caso de que haya adquirido varios productos y el envío haya sido dividido el derecho de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través de una declaración inequívoca su decisión de desistir del contrato a Ctra. Madrid, km. 387, 30500, Molina de Segura, MURCIA (por ejemplo, a través de envío de una carta por correo postal), al teléfono +34 900 264 523 o al correo electrónico info@denfragrances.com con el asunto “Ejercicio derecho de desistimiento”. Para ello, podrá utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento , aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir con el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Deberá usted realizar la devolución a Ctra. Madrid, km. 387, 30500, Molina de Segura, Murcia, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.
Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Será imprescindible que los productos a devolver estén en perfecto estado, con todos sus accesorios y el embalaje original. Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.
Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, podremos retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Excepciones al derecho de desistimiento
El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.
En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.
14.1. Producto defectuoso por transporte o taras.
Si en la entrega de un pedido detecta que el embalaje ha sido manipulado o dañado, o falta mercancía debe rechazar la entrega, anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente. Asimismo, deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h después de la recepción del pedido, mediante correo electrónico dirigido a info@denfragrances.com, indicando en el asunto del mismo “Solicitud de Devolución por Rotura” y en el que se deberá incluir el número de pedido, fotos del producto afectado, etiqueta de envío, así como una breve descripción del problema.
Cualquier reclamación presentada por rotura o golpe en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del pedido será rechazada.
En caso de recibir un producto con defecto de fábrica o tara, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución del mismo, siempre y cuando no se trate de una falta de conformidad de escasa importancia y nos lo comunique dentro de las 48h desde la recepción del pedido a través de nuestro correo electrónico info@denfragrances.com, indicando el número de pedido, el producto afectado y especificar la razón por la que solicita la devolución.
Es imprescindible que nos envíe la foto del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserve dicho artículo para poder gestionar dicha devolución, así como foto del embalaje original, que también deberá conservar. Le indicaremos el procedimiento a seguir para proceder a su devolución. Así mismo y al igual que en el apartado precedente relativo al desistimiento, la mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.
No obstante, tenga en cuenta que se pueden formar pequeñas grietas en la vela que responde a un comportamiento físico normal de la misma, ya que la cera se contrae ligeramente debido al frío, por ejemplo, pudiéndose soltar del vaso o incluso dejar residuos de cera en el borde del vidrio, lo que son características propias del producto. Sin embargo, lo normal es que al encender la vela estos residuos desaparezcan por lo que la vela seguirá siendo funcional.
En todo caso, si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución.
Una vez recibida la mercancía y previa constatación de los defectos y su entidad, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido (excluidos los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega menos costosa que la ordinaria)
14.2. Producto equivocado o falta de un producto.
En caso de que reciba un producto equivocado o no se incluya alguna unidad de los productos incluidos en el pedido, deberá comunicárnoslo en el plazo de 48 horas siguientes a la recepción del pedido mediante un correo electrónico a la dirección info@denfragrances.com, indicando en el asunto del correo electrónico “Producto equivocado” o “Falta algún producto”. En el email deberá incluirse la información sobre el número de pedido, el producto afectado y el resto de información necesaria para solucionar la incidencia.
Recibido el correo electrónico, DEN se pondrá en contacto con usted en el plazo más breve posible para comprobar la información. En caso de que se confirme la falta de envío de alguno de los productos, DEN procederá al envío de las unidades correctas del producto.
En caso de que se confirme la entrega de un producto equivocado, se solicitará la recogida del producto enviado previamente por error y a la recepción del mismo en nuestro almacén y tras la pertinente comprobación del error y que el producto devuelto se encuentra en correcto estado, DEN procederá al envío del producto correcto.
La devolución del producto incorrecto deberá realizarse en perfecto estado con todos sus accesorios y embalaje original.
Tanto en el caso de producto equivocado o falta de producto confirmada, si resultara imposible la sustitución o entrega completa de las unidades del pedido, a decisión de DEN, podrá optar por la devolución del importe del producto afectado mediante el mismo medio de pago que se utilizó en el pedido.
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 900 264 523, a la dirección de correos Ctra. Madrid, km. 387, 30500, Molina de Segura, MURCIA. También puede contactarnos por correo electrónico en la dirección info@denfrangrances.com
Sí, ofrecemos mini velas aromáticas de 30 g. Puedes comprarlas de forma individual o descubrir toda nuestra CORE COLLECTION adquiriendo nuestro cofre de mini velas, donde incluimos las 7 fragancias para el hogar que la componen.
Si quieres ser el primero en saber cuando esas velas que tanto te gustan estarán disponibles, déjanos tu email en la cajita que encontrarás dentro de la ficha de cada producto. Te enviaremos un email en cuanto vuelva a estar disponible para que puedas hacer tu pedido.
Nunca dejes velas aromáticas sin supervisión.
Evita que las velas permanezcan encendidas más de cuatro horas seguidas. Mantén la superficie de las velas libre de residuos, cerillas u otros objetos durante el quemado.
No coloques velas perfumadas en corrientes de aire, cerca de cortinas o fuentes de calor.
Para apagarlas usa un apagador para evitar humo o salpicaduras de cera. Mantén las velas y los mikados fuera del alcance de niños y mascotas.
Para evitar que las velas quemen de forma desigual y dejen restos en las paredes del vaso, te recomendamos no apagar la vela hasta que la cera líquida se extienda hasta los bordes del vaso. Esto previene el efecto túnel y asegura una combustión uniforme.
Antes de volver a encender la vela, corta la mecha con un corta mechas, dejándola con una altura inferior a 1 cm. Esto ayuda a evitar que la vela humee durante su uso o que la mecha se hunda en la cera líquida, manteniéndola funcional.
Para limpiar los restos de cera de tus velas, añade agua caliente sobre la cera restante después de consumir la vela. La cera se ablandará con el calor, y podrás retirarla fácilmente con un trapo o papel.
¡Una vez limpio, podrás reutilizar el vaso como desees!
Este método es sencillo y eficaz para mantener tus recipientes de velas aromáticas en buen estado para futuros usos.
Visa | MasterCard | PayPal | Bizum y opciones de pago express de plataformas
como Apple Pay y Google Pay.
Recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas cuando se trate de envíos con
destino a España, en ámbito peninsular. En el caso de que el destino sea Baleares el
plazo puede verse ampliado hasta 4 días.
El plazo establecido viene referido a “horas” y “días” laborables. Además, tenga en
cuenta que en épocas de gran volumen (como pueden ser Black Friday, Navidad,
rebajas, días festivos u otras épocas de promociones especiales), los tiempos de
envío de tu pedido pueden aumentar. Igualmente, en caso de personalización de
velas y mikados puede ser necesario un plazo superior de preparación.
Una vez hayamos procesado tu pedido, recibirás un email de Den Fragrances y la
empresa de transporte con información de seguimiento. Para más actualizaciones
de estado, inicia sesión en tu cuenta de Den o llama al servicio de atención al
cliente de Den al +34 900 264 523.
Es importante que inspecciones el paquete en el momento de la entrega y si detectas que el paquete se encuentra en mal estado (manchas, envase roto, falta mercancía, etc), debes rechazar la entrega del paquete, anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente. Si compruebas cualquier incidencia, debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h después de su recepción. Para la reclamación, necesitaremos que nos envíes un correo a info@denfragrances.com con la foto del producto y la etiqueta exterior del paquete, así como una breve descripción del problema e indicando en el asunto del correo “Solicitud de Devolución por Rotura”. La devolución del pedido o producto afectado deberá encontrarse con su embalaje original, en el estado que se haya recibido. Asimismo, en caso de que haya recibido algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibes correctamente los productos que has pedido. Sin embargo, somos conscientes que podemos tener algún despiste, si te llega algún artículo que no es el comprado, por favor, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@denfragrances.com, en el plazo máximo de 48 horas siguientes a la recepción del pedido, indicando en el asunto del correo electrónico “Producto equivocado”. Por favor, haznos saber qué productos has recibido y envíanos fotos del producto, así como foto del embalaje original, debes conservar tanto el producto como el embalaje, de forma que podamos compararlo con el pedido original que realizaste. Una vez confirmado, procederemos a la retirada del producto incorrecto y reposición del producto correcto. La devolución del producto incorrecto deberá realizarse en perfecto estado con todos sus accesorios y embalaje original.
Aplicamos todos los controles para asegurar que recibes los productos en perfecto estado. No obstante, si detectas un producto defectuoso dispones de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución del mismo, siempre y cuando no se trate de una falta de conformidad de escasa importancia y nos lo comunique dentro de las 48h desde la recepción del pedido a través de nuestro correo electrónico info@denfragrances.com, indicando el número de pedido, el producto afectado y especificar la razón por la que solicita la devolución. Es imprescindible que nos envíes la foto del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserves dicho artículo para poder gestionar la devolución, así como foto del embalaje original, que también deberás conservar. Te indicaremos el procedimiento a seguir para proceder a su devolución. La mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra. Si hay algún regalo por la compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución. Una vez recibida la mercancía y previa constatación de los defectos y su entidad, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido (excluidos los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega menos costosa que la ordinaria).
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