RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: DIGITAL DEN FRAGRANCES, S.L.U.
NIF: B10803054
Domicilio: Ctra. Madrid, km. 387, 30500, Molina de Segura, MURCIA
Correo electrónico: info@denfragrances.com
Dependiendo de cómo interactúe con nuestra web, trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades:
1. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del Contrato de Compraventa
Esta finalidad incluye el tratamiento de sus datos principalmente para:
2. Para atender las solicitudes o peticiones que realice a través de los distintos medios incorporados a nuestra Plataforma
Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición.
3. Para su registro en la página web
En caso de que decida registrarse en nuestra web, necesitamos tratar tus datos para identificarle como usuario de la misma y darle acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a su disposición como usuario registrado. Puedes cancelar su cuenta de usuario registrado contactando con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Cliente.
4. Para fines de marketing.
En la medida en que se suscriba a nuestra Newsletter, sus datos personales serán utilizados para la remisión periódica de boletines informativos de la empresa.
Debe recordar que puede darse de baja de la Newsletter, en cualquier momento y sin coste, poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico del responsable de tratamiento o siguiendo las indicaciones que le ofreceremos en cada una de nuestras comunicaciones.
5. Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios (Cookies)
Si accede a nuestra Plataforma, le informamos que trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma. Así mismo, en ocasiones, realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.
La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, de este modo encontraremos distintas bases legales en virtud de las siguientes finalidades:
1. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa.
El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa que nos vincula con usted. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes que intervienen cuando se produce el pago de una compra y en particular para usted ya que nos permite instaurar las medidas adecuadas con el fin de protegerle contra intentos de fraude realizados por terceros.
2. Atención al Cliente.
Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantee a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para usted en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas. Cuando nos contacte, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con el producto adquirido a través de la Plataforma, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa. Cuando su consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.
3. Para su registro en la página web
La base de legitimación es la prestación de su consentimiento cuando se registra en nuestra página web.
4. Marketing.
La base legítima para tratar sus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que usted presta.
A modo de ejemplo, cuando acepta recibir información personalizada a través de diversos medios, cuando autoriza el envío de Newsletter, o cuando acepta las bases legales para participar en una acción promocional.
Con el fin de mostrarle información personalizada, consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar un perfilado con la información que tenemos sobre usted (Navegación que realiza, preferencias o histórico de compras) y los datos personales que nos has facilitado como rango de edad o idioma, ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para usted porque le permite mejorar su experiencia como usuario y acceder a información de acuerdo con sus preferencias.
5. Análisis de usabilidad y de calidad
Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la Plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para usted porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.
1. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa.
Trataremos sus datos durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos o servicios que haya adquirido, así como el resto de las finalidades indicadas en la presente Política. Posteriormente se conservarán durante los plazos legalmente establecidos para el cumplimiento de nuestras obligaciones fiscales. En algunas ocasiones, únicamente trataremos algunos datos hasta el momento en que usted decida, como es el caso de los datos de pago (tarjeta bancaria) que nos has solicitado almacenar para posibles compras futuras.
2. Atención al Cliente
Trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición.
3. Para su registro en la página web
Trataremos sus datos durante el tiempo en que mantenga la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decidas darte de baja).
4. Marketing
Trataremos sus datos hasta que solicite la baja o cancele su suscripción a la Newsletter. Si participas en acciones promocionales conservaremos tus datos por un plazo de seis 6 meses desde que finalice la acción.
Independientemente de que tratemos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, conservaremos los mismos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.
Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a tus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos y que detallamos a continuación:
Además, le informamos que estamos o estaremos presentes en las siguientes redes sociales.: Instagram, Facebook y TikTok, para mantener a nuestros seguidores informados respecto de las novedades y servicios de la empresa.
Usted puede acceder a estas redes sociales de manera voluntaria y a través de los enlaces disponibles en la propia página web o accediendo directamente y por su cuenta desde el navegador o app instalada.
Debe saber, que este sitio web no se hace responsable del uso de los datos que estas redes sociales pueden realizar. Sin embargo, cuando estos datos se generen en la red social y deriven de una interacción con nuestra cuenta oficial, seremos corresponsables del tratamiento junto con la red social.
La creación de una cuenta en una red social por parte de esta empresa, no significa que usted deba consentir el tratamiento de los datos sin informarse previamente del alcance de este.
Para poder consentir nuestra cesión desde este sitio web y el tratamiento que se realiza de sus datos, deberá leer detenidamente la política de privacidad de la red social a la que desee acceder:
Instagram: https://es-la.facebook.com/help/instagram/155833707900388
Tiktok: https://www.tiktok.com(legal/page/eea/privacy-policy/es
Facebook: https://es-es.facebook.com/privacy/explanation
De esta manera, antes de pinchar en los logos de las redes sociales presentes en nuestra página web, puede informarse y realizar un redireccionamiento con previo conocimiento del tratamiento de sus datos y de manera voluntaria.
Sí, ofrecemos mini velas aromáticas de 30 g. Puedes comprarlas de forma individual o descubrir toda nuestra CORE COLLECTION adquiriendo nuestro cofre de mini velas, donde incluimos las 7 fragancias para el hogar que la componen.
Si quieres ser el primero en saber cuando esas velas que tanto te gustan estarán disponibles, déjanos tu email en la cajita que encontrarás dentro de la ficha de cada producto. Te enviaremos un email en cuanto vuelva a estar disponible para que puedas hacer tu pedido.
Nunca dejes velas aromáticas sin supervisión.
Evita que las velas permanezcan encendidas más de cuatro horas seguidas. Mantén la superficie de las velas libre de residuos, cerillas u otros objetos durante el quemado.
No coloques velas perfumadas en corrientes de aire, cerca de cortinas o fuentes de calor.
Para apagarlas usa un apagador para evitar humo o salpicaduras de cera. Mantén las velas y los mikados fuera del alcance de niños y mascotas.
Para evitar que las velas quemen de forma desigual y dejen restos en las paredes del vaso, te recomendamos no apagar la vela hasta que la cera líquida se extienda hasta los bordes del vaso. Esto previene el efecto túnel y asegura una combustión uniforme.
Antes de volver a encender la vela, corta la mecha con un corta mechas, dejándola con una altura inferior a 1 cm. Esto ayuda a evitar que la vela humee durante su uso o que la mecha se hunda en la cera líquida, manteniéndola funcional.
Para limpiar los restos de cera de tus velas, añade agua caliente sobre la cera restante después de consumir la vela. La cera se ablandará con el calor, y podrás retirarla fácilmente con un trapo o papel.
¡Una vez limpio, podrás reutilizar el vaso como desees!
Este método es sencillo y eficaz para mantener tus recipientes de velas aromáticas en buen estado para futuros usos.
Visa | MasterCard | PayPal | Bizum y opciones de pago express de plataformas
como Apple Pay y Google Pay.
Recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas cuando se trate de envíos con
destino a España, en ámbito peninsular. En el caso de que el destino sea Baleares el
plazo puede verse ampliado hasta 4 días.
El plazo establecido viene referido a “horas” y “días” laborables. Además, tenga en
cuenta que en épocas de gran volumen (como pueden ser Black Friday, Navidad,
rebajas, días festivos u otras épocas de promociones especiales), los tiempos de
envío de tu pedido pueden aumentar. Igualmente, en caso de personalización de
velas y mikados puede ser necesario un plazo superior de preparación.
Una vez hayamos procesado tu pedido, recibirás un email de Den Fragrances y la
empresa de transporte con información de seguimiento. Para más actualizaciones
de estado, inicia sesión en tu cuenta de Den o llama al servicio de atención al
cliente de Den al +34 900 264 523.
Es importante que inspecciones el paquete en el momento de la entrega y si detectas que el paquete se encuentra en mal estado (manchas, envase roto, falta mercancía, etc), debes rechazar la entrega del paquete, anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente. Si compruebas cualquier incidencia, debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h después de su recepción. Para la reclamación, necesitaremos que nos envíes un correo a info@denfragrances.com con la foto del producto y la etiqueta exterior del paquete, así como una breve descripción del problema e indicando en el asunto del correo “Solicitud de Devolución por Rotura”. La devolución del pedido o producto afectado deberá encontrarse con su embalaje original, en el estado que se haya recibido. Asimismo, en caso de que haya recibido algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibes correctamente los productos que has pedido. Sin embargo, somos conscientes que podemos tener algún despiste, si te llega algún artículo que no es el comprado, por favor, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@denfragrances.com, en el plazo máximo de 48 horas siguientes a la recepción del pedido, indicando en el asunto del correo electrónico “Producto equivocado”. Por favor, haznos saber qué productos has recibido y envíanos fotos del producto, así como foto del embalaje original, debes conservar tanto el producto como el embalaje, de forma que podamos compararlo con el pedido original que realizaste. Una vez confirmado, procederemos a la retirada del producto incorrecto y reposición del producto correcto. La devolución del producto incorrecto deberá realizarse en perfecto estado con todos sus accesorios y embalaje original.
Aplicamos todos los controles para asegurar que recibes los productos en perfecto estado. No obstante, si detectas un producto defectuoso dispones de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución del mismo, siempre y cuando no se trate de una falta de conformidad de escasa importancia y nos lo comunique dentro de las 48h desde la recepción del pedido a través de nuestro correo electrónico info@denfragrances.com, indicando el número de pedido, el producto afectado y especificar la razón por la que solicita la devolución. Es imprescindible que nos envíes la foto del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserves dicho artículo para poder gestionar la devolución, así como foto del embalaje original, que también deberás conservar. Te indicaremos el procedimiento a seguir para proceder a su devolución. La mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra. Si hay algún regalo por la compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución. Una vez recibida la mercancía y previa constatación de los defectos y su entidad, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido (excluidos los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega menos costosa que la ordinaria).
Suscríbete y te mantendremos al día de todas las novedades