Hacemos envíos en España, en concreto, en las regiones Peninsular y Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.
Conforme a nuestro servicio de mensajería contratado, los pedidos serán entregados en días laborables en un plazo de 24 a 72 horas, cuando se trate de envíos para España Península. En el caso de envíos a Baleares el envío podrá ser desde 24 hora a 4 días. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el pago del mismo.
Cuando hablamos de “hora” o “días” nos referimos a laborables, de forma que quedan excluidos sábado, domingos y festivos. En todo caso, los tiempos son aproximados pudiendo variar en uno o dos días su recepción.
Por favor, tenga en cuenta que en época de promociones (rebajas o Black Friday, por ejemplo) lanzamientos de nueva colección o navidad los tiempos de envío pueden sufrir variaciones y la entrega del pedido podría demorarse una semana más. Igualmente, en el caso de personalización de los productos pueden requerir un plazo superior de preparación viéndose afectado el plazo de entrega. Le agradecemos infinitamente la paciencia en estas épocas excepcionales.
Es muy importante que indique correctamente la dirección en la que desea recibir su pedido y especialmente el Código postal del mismo ya que, si el pedido no se puede entregar por un error en la dirección y hay que modificar cualquier detalle de los datos de envío, usted deberá hacerse cargo de nuevo de los gastos de envío.
El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. No obstante, en caso de que sea usted el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por DEN, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.
Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, no debe aceptar la entrega del paquete a no ser que lo deje expresamente notificado en el momento en que lo recepciones para posteriormente revisarlo. Si compruebas cualquier incidencia, debe comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h después de su recepción.
Para la reclamación, necesitaremos que nos envíes un correo a info@denfragrances.com con la foto del producto y la etiqueta exterior del paquete, así como una breve descripción del problema e indicando en el asunto del correo “Solicitud de Devolución por Rotura”.
A los precios de compra indicados para cada producto se añadirá el coste del servicio de entrega seleccionado por el comprador.
Antes de finalizar la compra se informará al Usuario debidamente de dichos costes, que serán asimismo desglosados previamente a la finalización del proceso de contratación.
Para pedidos superiores a 29 €, el envío se realizará de manera gratuita para el Usuario.
Sí, ofrecemos mini velas aromáticas de 30 g. Puedes comprarlas de forma individual o descubrir toda nuestra CORE COLLECTION adquiriendo nuestro cofre de mini velas, donde incluimos las 7 fragancias para el hogar que la componen.
Si quieres ser el primero en saber cuando esas velas que tanto te gustan estarán disponibles, déjanos tu email en la cajita que encontrarás dentro de la ficha de cada producto. Te enviaremos un email en cuanto vuelva a estar disponible para que puedas hacer tu pedido.
Nunca dejes velas aromáticas sin supervisión.
Evita que las velas permanezcan encendidas más de cuatro horas seguidas. Mantén la superficie de las velas libre de residuos, cerillas u otros objetos durante el quemado.
No coloques velas perfumadas en corrientes de aire, cerca de cortinas o fuentes de calor.
Para apagarlas usa un apagador para evitar humo o salpicaduras de cera. Mantén las velas y los mikados fuera del alcance de niños y mascotas.
Para evitar que las velas quemen de forma desigual y dejen restos en las paredes del vaso, te recomendamos no apagar la vela hasta que la cera líquida se extienda hasta los bordes del vaso. Esto previene el efecto túnel y asegura una combustión uniforme.
Antes de volver a encender la vela, corta la mecha con un corta mechas, dejándola con una altura inferior a 1 cm. Esto ayuda a evitar que la vela humee durante su uso o que la mecha se hunda en la cera líquida, manteniéndola funcional.
Para limpiar los restos de cera de tus velas, añade agua caliente sobre la cera restante después de consumir la vela. La cera se ablandará con el calor, y podrás retirarla fácilmente con un trapo o papel.
¡Una vez limpio, podrás reutilizar el vaso como desees!
Este método es sencillo y eficaz para mantener tus recipientes de velas aromáticas en buen estado para futuros usos.
Visa | MasterCard | PayPal | Bizum y opciones de pago express de plataformas
como Apple Pay y Google Pay.
Recibirás tu pedido en un máximo de 72 horas cuando se trate de envíos con
destino a España, en ámbito peninsular. En el caso de que el destino sea Baleares el
plazo puede verse ampliado hasta 4 días.
El plazo establecido viene referido a “horas” y “días” laborables. Además, tenga en
cuenta que en épocas de gran volumen (como pueden ser Black Friday, Navidad,
rebajas, días festivos u otras épocas de promociones especiales), los tiempos de
envío de tu pedido pueden aumentar. Igualmente, en caso de personalización de
velas y mikados puede ser necesario un plazo superior de preparación.
Una vez hayamos procesado tu pedido, recibirás un email de Den Fragrances y la
empresa de transporte con información de seguimiento. Para más actualizaciones
de estado, inicia sesión en tu cuenta de Den o llama al servicio de atención al
cliente de Den al +34 900 264 523.
Es importante que inspecciones el paquete en el momento de la entrega y si detectas que el paquete se encuentra en mal estado (manchas, envase roto, falta mercancía, etc), debes rechazar la entrega del paquete, anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente. Si compruebas cualquier incidencia, debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h después de su recepción. Para la reclamación, necesitaremos que nos envíes un correo a info@denfragrances.com con la foto del producto y la etiqueta exterior del paquete, así como una breve descripción del problema e indicando en el asunto del correo “Solicitud de Devolución por Rotura”. La devolución del pedido o producto afectado deberá encontrarse con su embalaje original, en el estado que se haya recibido. Asimismo, en caso de que haya recibido algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos que recibes correctamente los productos que has pedido. Sin embargo, somos conscientes que podemos tener algún despiste, si te llega algún artículo que no es el comprado, por favor, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@denfragrances.com, en el plazo máximo de 48 horas siguientes a la recepción del pedido, indicando en el asunto del correo electrónico “Producto equivocado”. Por favor, haznos saber qué productos has recibido y envíanos fotos del producto, así como foto del embalaje original, debes conservar tanto el producto como el embalaje, de forma que podamos compararlo con el pedido original que realizaste. Una vez confirmado, procederemos a la retirada del producto incorrecto y reposición del producto correcto. La devolución del producto incorrecto deberá realizarse en perfecto estado con todos sus accesorios y embalaje original.
Aplicamos todos los controles para asegurar que recibes los productos en perfecto estado. No obstante, si detectas un producto defectuoso dispones de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución del mismo, siempre y cuando no se trate de una falta de conformidad de escasa importancia y nos lo comunique dentro de las 48h desde la recepción del pedido a través de nuestro correo electrónico info@denfragrances.com, indicando el número de pedido, el producto afectado y especificar la razón por la que solicita la devolución. Es imprescindible que nos envíes la foto del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserves dicho artículo para poder gestionar la devolución, así como foto del embalaje original, que también deberás conservar. Te indicaremos el procedimiento a seguir para proceder a su devolución. La mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra. Si hay algún regalo por la compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución. Una vez recibida la mercancía y previa constatación de los defectos y su entidad, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido (excluidos los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega menos costosa que la ordinaria).
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